access_time 10:28
|
13 de octubre de 2021
|
|
Redes sociales

Mickey desató una catarata de memes en la campaña de vacunación de Buenos Aires

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634130230523Mickey---P.jpg

Una publicación del Ministerio de Salud llamó la atención de los internautas.

Este martes empezó la vacunación contra el coronavirus para los chicos de entre 3 y 11 años con comorbilidades en todo el país. Si bien muchas fueron las escenas de emoción que se vivieron en los distintos centros, una imagen que fue publicada en Twitter por el Ministerio de Salud de la Provincia llamó la atención de todos y en pocos minutos se volvió viral.

En la fotografía se ve a una nena que recibió la vacuna parada al lado de Minnie que la abraza. También está Mickey, pero con un gesto de cansancio y desolación.

En pocos minutos la foto se volvió viral y los usuarios de la red social del pajarito le dejaron graciosos e insólitos mensajes. “Avísenle a Mickey que se durmió”. “Ese Mickey está en un mal viaje”. “La falopa que se metió Mickey”. “Alberto está adentro de ese Mickey”. “Mickey más duro que la realidad de la Provincia de Buenos Aires”. Estos fueron algunos de los comentarios.

Las reacciones en Twitter

 

Fuente: Con información de TN

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.