access_time 15:51
|
16 de julio de 2021
|
|
¿Casualidad?

Los Simpson lo hicieron de nuevo: predijeron el vuelo espacial de Richard Branson

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1524226004525Simpsons-Auto.jpg

Un episodio del año 2014, muestra a un personaje parecido al multimillonario, descansando con las manos detrás de la cabeza, mientras flota a bordo de una nave espacial.

Los Simpson sorprenden regularmente a los fanáticos con su inquietante habilidad para predecir el futuro.

Y el programa parece haberlo hecho una vez más con una imagen de Sir Richard Branson en un vuelo espacial en un episodio de 2014 que se volvió viral esta semana después de que el empresario, de 70 años, se lanzara hacia las estrellas el domingo.

El empresario obtuvo con éxito sus alas de astronauta después de viajar al borde del espacio a bordo de un vuelo de Virgin Galactic, lo que lo convirtió en el primer fundador de un vuelo espacial en viajar al espacio en su propia nave.

En el programa animado, el falsificador de arte Klaus Ziegler le dice a Lisa que "las falsificaciones dan placer a la gente de todo el mundo" antes de que se muestre a personas que miran arte en varios lugares.

Una persona que disfruta del arte falso es Richard, a quien se puede ver descansando con las manos detrás de la cabeza mientras flota en su nave espacial mientras mira algo de arte en la pared.

Se sabe que el icónico programa de televisión predijo los principales eventos mundiales, desde la presidencia de Donald Trump hasta el descubrimiento de un pez mutante de tres ojos y la construcción del rascacielos de Londres The Shard.

Fuente: Medios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.