access_time 20:51
|
6 de abril de 2021
|
|
Redes sociales

Le pidió a su padre que le copie el link para su turno de vacunación y la respuesta se viralizó

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1609256648940Vacunacion%20Covid%20Vacuna%20Rusa%20Lagomaggiore%20(20).jpg

Un adulto no podía completar el trámite, por lo que le pidió ayuda a su hija.

FloydGirl es el nombre de usuario de la red Twitter, donde compartió la graciosa respuesta que recibió por parte de su padre, al decirle que "copie" el link. A lo que el hombre la sorprendió con una fila interminable de letras y números, escritas manualmente. La publicación se hizo viral.

"Le llega a mi padre el link por wsp para elegir su turno para vacunarse. Me cuenta que no le deja elegir la sede, le pido q me copie el link y me manda esto: como no amar a este hombre."

En respuesta a uno de los tantos mensajes que recibió el posteo, la joven contó que cuando le mandó el mensaje a su papá, "le llamó la atención que tardaba en responder", y que al recibir la imagen con el manuscrito, "entendió el motivo" de la demora.

No obstante, a los pocos minutos la chica informó a través de la red social del pajarito que su padre consiguió turno para recibir la vacuna contra el coronavirus.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.