access_time 14:02
|
13 de junio de 2021
|
|
Video

Le hizo un dibujo a su madre y lo encontró en la basura: "Ahora vas a tener problemas"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623603754716ni%C3%B1a.jpg
La pequeña enojada con su mamá.

Una pequeña de 3 años se indignó con su mamá por haber tirado su creación.

Una nena de tres años se volvió viral tras encontrar en la basura el dibujo que le había hecho a su madre. Tabby Poole-Marsh, indignada, la pequeña le reprochó: “Esto no está bien, ahora vas a tener problemas”.

La pequeña entró enojada a la habitación para hablar con su madre, que rápidamente activó la cámara y la filmó.

“Esto no está bien”, le recriminó la niña. Y luego le dijo “Ahora vas a tener problemas”. “Lo siento, fue un accidente”, le respondió la madre, pero la niña no se lo creyó y no paraba de decir que no había sido un accidente.

“Tabby es una niña muy inteligente y divertida y le encanta practicar la escritura, ¡no tenía ni idea de que este papel significara tanto para ella!”, se justificó la progenitora. “Estaba sentada tomando un café y la oí gritar por el pasillo, así que pensé ‘esto será divertido’ y saqué mi teléfono para grabarlo”, agregó.

“Hace unos 20 de esos ‘dibujos’ cada día y yo guardo muchos, pero algunos son solo puntos y garabatos, como este, por lo que acaban en la basura, ¡pero nunca creí que los encontraría!”, continuó explicando.

Fuente: Diario de Cuyo

TEMAS:

dibujo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.