access_time 15:34
|
25 de enero de 2022
|
|
El profesor más buena onda

Le escribió un insólito correo a su profesor y la respuesta fue inesperada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1643031850212Profesor%20P.jpg

Un alumno de una universidad española mandó un mail estando alcoholizado, pidiendo una prórroga en la entrega de un trabajo y la respuesta de su profesor fue épica.

"El mejor profesor de la historia". Así lo han calificado algunos usuarios de las redes sociales cuando han leido la respuesta que este docente le dio a un universitario en estado de embriaguez. 

Sergio Martos, según cuenta él mismo en sus redes sociales, envió un correo electrónico a su profesor Javier cuando salió de fiesta. "Ayer iba borrachísimo", confiesa el alumno que asegura no tener palabras para la respuesta que le dio. 

En el correo, que ha compartido en sus redes sociales, solicitaba al profesor que le cambiara la fecha de entrega de un trabajo, que al parecer, no le había dado tiempo a realizar. Sin ningún reparo, Sergio escribió como buenamente pudo debido a estar bajo los efectos del alcohol "desde el móvil". 

"Por cosas resulta que no me va a dar tiempo a entregar el trabajo mañana, me dejas entregarlo más tarde, ¿por favor?. Y continúo: "Eres la hostia, te quiero Javi, el único profesor bueno que queda en esta universidad llena de capullos". 

Además, el chico le preguntó por la camisa que llevaba puesta el último día que le vio. "Eres el puto amo y quiero aprobar", finalizó. 

La respuesta del docente se ha hecho viral y ha sido aplaudida por muchos universitarios. "Me recuerda a cuando salimos de cubalibres en el pueblo", comenta el profesor, que le comunica que ha ampliado la fecha de entrega.

"La camisa de viejo molón me la regaló mi mujer y le encanta, con lo cual tengo que cumplir y ponérmela de vez en cuando", dice Javier entre otras reacciones.

"¿Qué bebiste anoche? La próxima vez que me envíes un correo electrónico, envíame también una botella como la que te tomaste anoche", contesta.

Fuente: La Voz del Sur / Instagram

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.