Videos: gran victoria de Argentina en Chile
access_time 15:57
|
30 de noviembre de 2021
|
|
Predicciones

La tía Yoli, la mentalista chilena que presagió la variante Ómicron

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638295071467Tia%20Yoli.jpg
Las cartas de la mentalista chilena hacen referencia a una guerra.

Yolanda Sultana se encuentra muy preocupada por lo que, asegura, le están diciendo las cartas.

La mentalista chilena Yolanda Sultana reconoció estar “espantada” por una predicción personal que se estaría cumpliendo.

La tía Yoli es una conocida consejera y astróloga en el país trasandino, que suele inquietar con sus predicciones. 

De acuerdo a la mediática mentalista, por estos días “ya llegó el virus, que nadie lo está aceptando porque es terriblemente peligroso”. En concreto, la Tía Yoli apuntó a la variante ómicron.

Yo estoy espantada porque dije hace pocos días que guardaran alimentos, pero yo no puedo saber en qué punto va a caer la desgracia, sino que uno ve que en el mundo entero puede suceder algo”, explicó.

A través de un Facebook Live, Yolanda aclaró que “yo no soy alarmista ni les estoy dando miedo, pero cuidémonos de esta variante que es muy peligrosa”.

“Acuérdense de mí, que yo lo que digo se cumple”, cerró.

La predicción

Tal como destacó La Cuarta a inicios de noviembre, la Tía Yoli afirmó que “me preocupa algo. ¿Por qué las naciones más grandes están comprando armas y haciendo armas de grandes niveles? ¿Qué saben los chinos que se están callados y no dicen nada?”.

Sobre los orientales, complementó: “Dijeron ellos ‘junten alimentos’. El juntar ‘alimentos’ es una palabra muy grande. Se necesita que venga hambruna o algo más, pero a mí me late, en mis cartas, que el mar no ha sido descubierto. En el fondo del mar o en el fondo de los lagos, en grandes profundidades, realmente ahí están los ovnis”.

Finalmente, la Tía Yoli afirmó que “yo me temo que viene algo feo en el mundo entero, no lejano a dos años. O pregúntele a las potencias por qué están comprando tantas armas y haciendo armas que las van a ocupar con quién. El mundo se está preparando porque viene una guerra donde van a querer que nuestra Tierra sea de ellos”.

Fuente: La Cuarta / El Contraste

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.