access_time 20:09
|
22 de octubre de 2021
|
|
Tendencia

La sorpresiva respuesta de VW a la mendocina que viralizó cuánto cuesta cargar una Amarok

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634944149426amarok%20esta.jpg

Volkswagen se prendió a la broma y hasta la invitó a probar una camioneta.

La compañía Volkswagen decidió responderle este viernes con humor a través de Twitter a la mendocina Ana Clara Pronotto que se convirtió en tendencia esta semana al asegurar que había visto cómo una persona en una camioneta Amarok pedía que le cargaran 59 mil pesos de Infinia en una estación de servicio.

“Delante mío el señor de la Amarok cargó $ 59 mil de Infinia. Tras él, yo pronuncié: mil de súper, gracias”, escribió la mujer en la red social del pajarito, quien aseguró que ella vio ese número y que no se le ocurrió en el momento sacar una foto.

Luego del debate que se originó en las redes por la cantidad de combustible que supuestamente entró en la camioneta que estaba delante de ella, desde la compañía redoblaron la apuesta y hasta la invitaron a probar el vehículo.

¿Tanto? La carga de una Amarok mendocina que se viralizó en las redes

“¡Te la re bancaste, @analaclara! ¿Ahora estás lista para descubrir todo lo que se banca #Amarok con un tanque? Te escribimos por DM para prestarte una y que puedas vivir la mejor experiencia”, le respondió el comunity manager de la Volkswagen.

 

Qué pasó con el tanque

 

Dos hipótesis cobraron fuerza sobre lo que le pasó a la mendocina. La primera se basa en que la vista le jugó una mala pasada y, que quizás, el conductor de la Amarok tenía un bidón en la atrás.

La otra explicación es que Pronotto vio un cero de más.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.