access_time 12:25
|
2 de mayo de 2021
|
|
Video

La increíble reacción de un hombre para defenderse de los ladrones

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1619969093292reaccion.jpg
La reacción frente a los ladrones.

Un hombre roció con combustible a los malvivientes que intentaron asaltarlo.

En las redes sociales se viralizó un video de la rápida reacción que tuvo un hombre cuando intentaron robarle en una estación de servicio.

El video subido a las redes por un usuario chileno aunque no dio más detalles del lugar y fecha en que se registraron los hechos.

 En las imágenes puede ver a un hombre que carga nafta en una estación; repentinamente, se acerca al lugar una camioneta de la cual descienden tres hombres con la intención de asaltar a la persona que despacha el combustible, mientras que un cómplice espera a bordo de la unidad.

Frente a esto, la presunta víctima se percata de las intenciones de los ladrones, por lo que saca la bomba despachadora del vehículo al cual abastece y comienza a rociar con combustible a los presuntos maleantes, evitando con ello el asalto del que supuestamente sería objeto.


 

 

Fuente: Diario de Cuyo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.