access_time 18:55
|
1 de julio de 2021
|
|
Llamativa

La fuerte campaña de concientización vial en Córdoba

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1625145300206CBA%20-%20Manejas%20o%20mensajeas%20P.jpg

El gobierno de la provincia mediterránea inició la campaña de que busca visibilizar el peligro del uso del celular mientras se maneja.

El gobierno de la provincia de Córdoba lanzó una fuerte campaña con el objetivo de prevenir accidentes viales causados por el uso de celulares al conducir.

La campaña de concientización muestra vehículos destruidos que chocaron contra unos postes con los logos de Facebook y Twitter bajo la leyenda “Manejás o Mensajeas”.

Se encuentran ubicados en varios lugares de Córdoba para crear conciencia en los conductores acerca del riesgo que esto representa.

En los últimos años ha venido aumentado en número de accidentes automovilísticos, ya que éstos sueles estar vinculados al descuido que provoca el utilizar el teléfon mientras se está al volante. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.