access_time 15:13
|
24 de enero de 2022
|
|
Redes sociales

La capacitación de Generación Zoe que le cambió el nombre a Apple

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1643024337076Appel.jpg
Generación Zoe fue denunciada por ser una estafa piramidal.

La firma que fue denunciada por ser una estafa piramidal llamó la atención por la foto de un taller que se viralizó en las redes.

Generación Zoe, el holding que dirige el coach Leonardo Cositorto logró una fuerte expansión internacional. Ofrecen paquetes educativos, una criptomoneda y retornos inéditos.

En sus comunicaciones ofrecen retornos sobre la inversión con valores inéditos varias veces por encima de cualquier negocio conocido, lo que levantó sospechas y denuncias por parte de organismos oficiales. 

Pero lo que llamó la atención en las últimas horas, es una imagen de una de sus capacitaciones, donde la gráfica con una tipografía en particular y el nombre de una de las empresas más poderosas del mundo. Se trata de Apple, la multinacional fundada por Stve Jobs que, sin embargo, aparece mal escrita.

Los comentarios no tardaron en llegar, donde resaltaron el modo de negocio, la tiporgafía utilizada y el nombre de la empresa de "la manzanita".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.