access_time 10:23
|
12 de mayo de 2021
|
|
Redes sociales

La canción de Chayanne que se convirtió en un himno del animé

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1620821667216Chayanne%20-%20OK.jpg
Chayanne.

Los usuarios de las redes "revivieron" una de las populares canciones del artista latino.

Chayanne es, sin dudas, uno de los artistas latinos más queridos a nivel mundial. Sus canciones románticas enamoraron a más de uno y sus éxitos bailables se escuchan al día de hoy. Tal es así que uno de sus temas se convirtió en un himno para los usuarios de las redes sociales.

Se trata de “Torero”, lanzado hace casi dos décadas, a principios de 2002. El video fue dirigido por Pablo Croce y producido por María Inés Vélez y fue filmado en Buenos Aires.

En su momento, también fue nominado al Grammy Latino por "Mejor Video Musical Versión Corto", aunque perdió ante “Frijolero” de los mexicanos Molotov.

Si bien la canción ya tiene cerca de 20 años, últimamente se convirtió en un himno para los usuarios de las redes, que sostienen que  su música podía adaptarse a cualquier apertura de animé.

Las primeras publicaciones que sostenían esta teoría datan de 2018. Sin embargo, recientemente resurgieron y con más fuerza.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.