Un insólito hecho ocurrió en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego. Un hombre estaba haciendo un asado en el fondo de su casa y un ladrón le robó un pedazo de carne de la parrilla.

La maniobra quedó registrada por la cámara de seguridad de la casa. Ahí se ve cómo el delincuente se acerca caminando, levanta la tapa de la parrilla, suena una alarma y se aleja. Pero luego vuelve y logra llevarse una tira de asado.

Your browser does not support the video tag.https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/files/1648726231738Robo%20asado.mp4

Carlos, el dueño de la vivienda, contó que, como el frente de su casa está en refacciones, decidió hacer el asado en el fondo. “Mi cuñado es el albañil que está trabajando en mi casa, y al final del día le dije que se quedara a comer”.

En total eran cinco personas las que estaban sentadas a la mesa esperando que se hiciera el asado.

“La alarma que se escucha sonar es de la cámara de seguridad que tiene sensor de movimientos. En ese momento no le di bolilla. Lo que nunca me imaginé fue que me estaban robando un pedazo de carne. En la parrilla también había chorizos, y tapa de asado, pero eso no se lo llevó. En total, la compra de la carne me salió $5000″, explicó Carlos.