access_time 18:22
|
18 de junio de 2021
|
|
La nueva "TV"

Ibai Llanos compró los derechos de la Copa América y la transmitirá gratis por Twitch

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624051468839Ibai.jpg
Ibai Llanos.

El streamer anunció que trabajará en los partidos del torneo sudamericano con imagen exclusiva para España, tras un acuerdo con la empresa de Gerard Piqué.

El mundo cambió radicalmente y el fútbol es uno de los deportes en los que esta afirmación se potencia día a día. Las trasmisiones se han adaptado a un mundo nuevo y este viernes se dará un nuevo hito: el famoso streamer y locutor de deportes electrónicos español, Ibai Llanos, transmitirá la Copa América para su país, a través de su canal de Twitch, y comenzará con el duelo entre Argentina y Uruguay.

Lo "incómodo" para los españoles será el horario en que verán los choques americanos, ya que por ejemplo Argentina-Uruguay se verá en España a las 2 de la madrugada (21 horas argentina). Aunque este tipo de "televisación" apunta a captar a espectadores jóvenes.

El streamer advirtió que nadie había adquirido los derechos de la Copa América en Europa y se hizo de estos sin dudarlo. Vamos a dar TODA la Copa América con IMAGEN y totalmente gratis para toda España en mi canal de Twitch", anunció Ibai Llanos en sus redes sociales.

El convenio lo realizó con la empresa Kosmos, en la que el español Gerard Piqué es uno de sus directorers comerciales. "Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la gran mayoría de los partidos de la Copa América en vivo, ser parte de los juegos a través del chat en streaming en el canal oficial de Ibai y disfrutar de una experiencia mejorada gracias a las funciones que ofrece Twitch", expresó la compañía.

"Ibai y Kosmos refuerzan el enfoque digital como una nueva forma de consumir el deporte más tradicional, ofreciendo a los aficionados opciones de entretenimiento adaptadas al nuevo panorama mediático", agregó. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.