access_time 15:38
|
10 de octubre de 2021
|
|

Horóscopo: mirá cómo será tu semana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1633891082985mercurio.jpg

Todavía vamos a sentir la influencia de Mercurio retrógrado. Días ideales para planificar.

¡Excelente semana! Aunque aún estamos bajo el influjo de Mercurio retrógrado, después de la claridad del fin de semana y el impulso que nos da Saturno que arranca directo, crea el ambiente propicio esta semana para nutrir planes y proyectos.

Aries 21/3 al 20/4

Estás últimas semanas todo se ha tratado de amor, de parejas, de cuánto espacio y atención le das a tu actual o potencial pareja, y eso también va para los socios y las parejas laborales. Ahora con el despertar de Saturno, hay un fuerte empujón hacia el futuro.

Tauro 21/4 al 21/5

Mercurio te ha hecho pensar en los detalles de tu vida que debes acomodar para no sentir que todo tiene un enorme peso. Recuerda que eres perseverante, pero eso no significa que puedes vivir bajo mucho esfuerzo. Ahora es tiempo de decidir mejorar laborales.

Géminis 22/5 al 21/6

Mercurio retrógrado te ha hecho pensar en lo que necesitas para ser feliz y sentirte encendido, y si realmente lo tienes o no en tu vida. Quizás el balance no esté siendo positivo y la claridad del fin de semana te haya indicado el camino. Es tiempo de renegociar.

Cáncer 22/6 al 23/7

Recuerda que Roma no se construyó en un día y a veces es necesario más de un paso para llegar a un lugar. Las conversaciones del fin de semana fueron el inicio de un proceso de sanación que has iniciado en relación a tu familia. Esta semana Saturno te impulsa a dejar atrás el dolor.

Leo 24/7 al 23/8

A veces es mejor tener pájaro en mano que mil volando y aunque sigas indeciso por tus decisiones debes recordar que las cosas también dependen de otros. Para bien o para mal no estás solo, ahora Saturno te impulsará a pensar en el amor y en quien te acompaña.

Virgo 24/8 al 23/9

Tu planeta regente retrogradando te ha hecho pasar incomodidades, sobre todo pensando en el control que tienes sobre tus recursos y lo lento que quizás van tus proyectos. Recuerda que uno de tus mayores defectos es la excesiva autocrítica. Ahora toca ver lo concreto y lo logrado.

Libra 24/9 al 23/10

No pasa muy seguido, y en esta ocasión estás bajo una importante revisión de asuntos de tu vida que no te lo habías cuestionado antes. Estás en crisis, pero sin duda algo muy bueno saldrá de este periodo. Ahora Saturno te impulsa a conectar con el deseo y construir otra etapa.

Escorpio 24/10 al 22/11

El pasado viene siendo intenso estas últimas semanas, tener a Mercurio retrógrado a tus espaldas significa que no solo te has sentido en soledad sino también que has debido luchar con fuertes fantasmas. Ahora Saturno te da la fuerza que necesitas para crear nuevas bases.

Sagitario 23/11 al 22/12

Últimamente todo se ha tratado sobre los ambientes que te rodean y el futuro que ves y no ves. Quisieras que las cosas hubiesen sido diferentes, y este año ha exigido de tu parte un gran despliegue de humildad. Esta semana Saturno te da un respiro y te muestra renovadas opciones.

Capricornio 23/12 al 20/1

por tu decisión más que por presión has estado revisando tu estatus profesional y personal, has tomado decisiones que avanzaron y luego se frenaron. Estás siendo puesto a prueba y esta semana tu padre: Saturno te devolverá energía para que puedas dar un gran golpe.

Acuario 21/1 al 19/2

Si has sido astuto en estos últimos días, sobre todo hacia el fin de semana pudiste comprender que en gran parte los conflictos que hoy tienes está en tu forma de ver la situación, no en la situación en sí. Debes cambiar tu mirada. Ahora tendrás la fuerza suficiente para tomar el cambio.

Piscis 20/2 al 20/3

No han sido semanas livianas, los recuerdos, dolores antiguos, heridas abiertas y miedos a la vuelta de la esquina vienen adornando tus días. Recuerda que es un tiempo y de ti depende saber aprovecharlo. Ahora tienes un respiro que te conecta con lo que realmente te importa.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.