access_time 15:53
|
24 de enero de 2022
|
|
Astrología

Horóscopo: el camino que deben seguir los signos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1574721665581Frases-del-destino.jpg
El horóscopo de la semana del 24 de enero.

Mercurio, mensajero de los dioses, será quien esta semana nos esté dando noticias. Primero tomaremos conciencia de nuestros actual estado de libertad, podremos ver con claridad dónde estamos y estaremos dispuestos a avanzar para consolidar, y hacia el fin de semana veremos qué había en la oscuridad.

Aries 21/3 al 20/4

La luna te mostró desbordadamente el rumbo, no dudes y avanza con el corazón a flor de piel pero avanza. Marte te ayudará a tomar decisiones y podrás comprender dónde está realmente el futuro que buscas y al lado de quienes lo deseas construir. Sé valiente esta semana.

Tauro 21/4 al 21/5

El despertar de Urano la semana pasada fue un evento muy significativo para ti, pusiste en claro tus puntos y establecer tus propias reglas del juego. Sin importar las consecuencias o las necesidades del otro. Ahora solo resta avanzar en esa dirección y sellar con acuerdos el terreno ganado.

Géminis 22/5 al 21/6

La luna llena de la semana pasada te ayudó a iniciar un proceso de sanación. Ahora deberás tomar acciones concretas y reales que materialicen tu elección de sentirte mejor y dejar atrás viejos dolores y ataduras. Concreta tu libertad y toma decisiones. Deja atrás.

Cáncer 22/6 al 23/7

Acabamos de pasar tu luna llena y sin duda tienes mucho que procesar en relación a tus sentimientos y a tus elecciones en asuntos de pareja. Recuerda que el amor no es en sí la relación, puede existir amor y aún así que falten cosas para que sea una relación. Ordena y elige.

Leo 24/7 al 23/8

La luna de la semana pasada te mostró la importancia de cuidar tus palabras para que el otro realmente comprenda tus sentimientos. Ahora que ya has podido expresar al otro lo que sientes viene un segundo paso para ordenar tu carga laboral y acomodar tu rutina diaria.

Virgo 24/8 al 23/9

Activar para crecer, fue el gran mensaje de la luna la semana pasada. Ahora Marte te ayudará con un nuevo impulso y podrás avanzar en proyectos que estaban un poco lentos o detenidos. No seas como huracán frente a la yerba, ni como la yerba frente al Huracán. Escucha el ritmo.

Libra 24/9 al 23/10

Esta semana hay tensiones en tu familia, serán evidentes y concretas por lo que tendrás que resolverlas. Recuerda que aunque se vean como problemas, tienen una raíz más profunda. Para dar soluciones efectivas observa que hay detrás y no te quedes en el conflicto evidente.

Escorpio 24/10 al 22/11

La luna de la semana pasada te mostró que tu posición más cómoda es frente a una única opción. Naturalmente eres un signo fiel, que prefiere brindar lealtad antes de evaluar opciones. El cambio no es tu primera opción. Si ya tienes claro lo que deseas esta semana comunicalo.

Sagitario 23/11 al 22/12

La luna de la semana pasada te ha llamado a actuar con templanza sobre todo en las decisiones vinculadas a recursos económicos, a tu tiempo y tu energía. No desesperes y ni tomes la primera opción por falta de dinero, recuerda lo que has aprendido este año. Actúa con calma.

Capricornio 23/12 al 20/1

Estás incómodo y probablemente no sabes bien por qué. Necesitas dedicarte más tiempo a estar a solas contigo mismo y tener conversaciones sinceras para identificar qué es lo que necesitas cambiar de tu vida. No es todo, es solo un punto, pero no es evidente. Tendrás que esforzarte para verlo.

Acuario 21/1 al 19/2

Has avanzado, sin un gran plan pero finalmente has dado el paso y estás viviendo lo nuevo. Ahora solo resta poner atención a tu mundo interno para que seas testigo de cómo este se va transformando y va dejando atrás ataduras y formas del pasado. Has iniciado un viaje de cambio sin retorno.

Piscis 20/2 al 20/3

Buscar, no esperar a que el universo te acerque en bandeja, era el mensaje de los astros la semana anterior. Ahora toca iniciar la construcción de ese futuro. da los pasos aunque sean pequeños pero avanza hacia un nuevo lugar laboral, un nuevo círculo de amigos, un nuevo plan.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.