access_time 16:31
|
30 de junio de 2022
|
|
Reality

"Holu": quiere entrar a Gran Hermano y se volvió tendencia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1656617459138gran%20hermano.jpg
Toya quiere entrar a la casa de Gran Hermano.

Toya es una de las miles de chicas argentinas que se postula para la casa más famosa del país.

El regreso del reality televisivo Gran Hermano ha desatado una gran cantidad de videos de argentinos que quieren ingresar a la casa más famosa del país. Para ello, hay que enviar un video con la postulación, lo que ha desatado a su vez la viralización de algunos participantes. 

Es el caso de Toya, la chica que asegura vivir en Zona Norte de la Ciudad de Buenos Aires y, por su particular candidatura, se ha convertido en un fenómeno viral. 

"Holu", saludó al inicio del video deformando a su modo el "hola". "Como todos ya saben, mi nombre es Toya" y agrega luego que quiere entrar a GH porque "todos mis amigos me dicen que tipo re tengo que estar ahí porque soy única".

Luego señala que "mi lugar en el mundo, obvio, Miami. Es una ciudad que como conecto mucho (sic)", pero también aseguró que viaja mucho a Europa.

"My guilty pleasure es la bondiola de la Costanera", describe para dar cuenta de una de las situaciones más anécdoticas que llamó la atención de miles de usuarios: "Yo una vez por error la probé y me encantó".

También se describió como "súper funny", "buena amiga" y "súper competitiva, que creo que eso siempre aporta mucho a la casa". Y así como le gusta viajar, también reconoce que "si hay algo que no me gusta es leer, porque no me gusta aburrirme". 

El video se volvió viral este jueves, a tal punto que muchos se preguntaron incluso si Toya realmente es así o estaba haciendo un personaje.

Estos son fragmentos del video que fue furor en Twitter:

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.