access_time 18:23
|
22 de junio de 2021
|
|
Japón

Grabó el rescate de un cuerpo, pero se llevó una sorpresa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624367803880Rescue%20doll%20Japan%2001.jpg

Un youtuber japonés filmó el momento en que sacaban los restos del agua y la multitud de curiosos no pudo creer el hallazgo.

Una multitud de personas se reunió en la bahía de Hachinohe, al noreste de la isla de Honshu, Japón, para observar el rescate del cadáver de una mujer ahogada. Sin embargo, se llevaron una curiosa sorpresa: los rescatistas confirmaron que se trataba de una muñeca sexual de goma.

Uno de los testigos del disparatado salvataje fue la youtuber japonesa Tanaka Natsuki, quien regularmente comparte videos de pesca.

Varias personas llamaron a las autoridades pensando que se trataba de un cuerpo real. Al instante llegaron policías, bomberos y una ambulancia.

"Mientras filmaba un video de pesca, pensé que un cadáver humano fluía y era una muñeca sexual. Entonces, parece que alguien malinterpretó y denunció, y los departamentos de policía, bomberos y emergencias reunieron a rescatarla", contó la influencer. 

 

Fuente: Mega / Twitter / Medios / The Sun

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.