access_time 20:19
|
22 de septiembre de 2021
|
|
Increíble

Furor en redes: un pájaro que aprendió a cantar la canción de “La Pantera Rosa”

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1632352582055pachidermi%20twitter.jpg
Un usuario de Twitter compartió un cómico video de su pájaro cantando ´La Pantera Rosa´. Foto: captura de video @pachidermi

Un hombre compartió un video de su mascota muy concentrada entonando esta clásica melodía.

Cada mascota es un mundo y las historias en redes sociales sobre sus extraños comportamientos siempre tienen mucho éxito. El último protagonista de Twitter es un pequeño pájaro que canta pasada la medianoche una canción muy particular.

Un hombre que grabó a su pájaro cantando a la una de la madrugada mientras que él por suerte veía televisión y no dormía. “¿Vosotros veis normal que mi pájaro tenga que estar cantándome La Pantera Rosa a las 1 de la mañana?”, escribió el español junto al video en Twitter.

Esto desató una catarata de comentarios graciosos por parte de los internautas que estaban realmente sorprendidos por la habilidad del animal para imitar un clásico de todos los tiempos. No quedan dudas de que en esa casa se ve mucho “La Pantera Rosa” y que de allí el pájaro aprendió la desopilante interpretación.

En el video se ve al ave en primer plano muy concentrado en el canto y el televisor de fondo. Como todo lo que llega a internet, se abrió un gran debate en las redes sociales acerca de si es normal que el animal esté desvelado a esas horas.

Algunos usuarios vieron la posibilidad de compartir videos similares en la red social, y subieron clips con animales imitando sonidos como por ejemplo el que hacen las cámaras de fotos al tomar imágenes.

 

Como ocurre con frecuencia en Twitter, muchos criticaron al hombre por tener un ave en cautiverio, otros apuntaron que no es un hábito saludable para una mascota estar cantando de madrugada y estimulada por diversos sonidos. Hubo quienes se animaron a recomendarle a esta familia que cubra la jaula por las noches para que la luz no moleste al pájaro y descanse de forma paralela a sus dueños hasta el amanecer.

Algunos se tomaron el tema con humor y escribieron: “Te imaginas a ese pájaro viendo el chiringuito todos los días... madre mía” y “Ese pájaro es el puto amo. Es como el negro de Loca academia de policía”.

Fuente: TN

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.