access_time 13:50
|
13 de junio de 2021
|
|
Estados Unidos

Fueron a cenar y recibieron un repudiable insulto en el ticket

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623603003690tick.jpg
El polémico ticket.

Dos hombres se quejaron por lo que apareció escrito en la orden.

Una pareja de Estados Unidos fue a cenar a un restaurante en Indiana y quedaron en shock cuando vieron la ofensa que venía en el ticket.

John Burns y Craig Gray relataron que pidieron dos platos de carne y un postre, y el joven de la caja que los  atendió se comportó de manera amable.

Mientras esperaban su orden en la fila, los hombres notaron que en la orden había un término homofóbico en lugar del nombre de uno de ellos: decía “Fag”, que en español se traduce como “marica” o “maricón”.

Frente a eso Burns se quejó con el cajero. “Le mostré el recibo. Le dije: ‘Mirá. ¿Qué es esto? ¿Por qué harías esto?’. Trató de darme una excusa poco convincente sobre una falla en la computadora, dijo: ‘A veces pongo un nombre y sale diferente en el recibo’“, explicó.

Con esta situación el  gerente les reembolsó el dinero y despidió al cajero en el acto. "Ese incidente es inaceptable y no forma parte de la marca Arby's", declararon desde la empresa.

A raíz de esto Gray denunció lo ocurrido en su cuenta de Facebook. “Esto acaba de pasar. Feliz día del orgullo, ¿eh?”, describió en tono irónico, haciendo referencia a la fecha internacional en conmemoración de la lucha por los derechos de la comunidad LGBT, que se celebra en junio.

 

Fuente: Cronica

TEMAS:

tickets

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.