access_time 12:00
|
3 de junio de 2021
|
|
Automóviles

Este es el auto más caro del mundo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1622722199739Rolls%20Royce%20Boat%20Tail%2004.jpg
El nuevo modelo.

Rolls Royce acaba de presentar un vehículo super exclusivo porque solamente se fabricaron tres unidades.

Rolls Royce ha presentado un modelo excusivo que no sólo es un verdadero tesoro por los detalles lujosos que tiene, sino que también es el auto más caro del mundo y del que apenas se han fabricado tres modelos.

El Rolls Royce Boat Tail 2021 cuesta 28 millones de dólares, una cifra que lo convierte en el más caro de la historia. Se trata de la reinterpretación del Rolls-Royce Phantom II de 1932 Boat Tail, de ahí ese toque retrofuturista tan característico.

En aquella época, la moda consistía en las traseras que imitaban las popas de los yates de lujo, de ahí su nombre ‘boat tail’. Un estilo sofisticado que además permitía que el vehículo fuese muy aerodinámico.

Tiene cuatro plazas, mide 5,8 metros y posee el mismo motor que el Phantom Drophead -que ya está descatalogado- un 6.75 V12 de 563 CV.

Es tan exclusuvo que sólo se han realizado tres unidades y está completamente realizado a mano, pieza por pieza. Su acabado elegante se debe en parte a los materiales que lo componen como la carrocería de aluminio con acero inoxidable y los grabados pintados a mano.

 

El vehículo representa el lujo en estado puro. Para más detalles: en la parte trasera se encuentra un sistema de almacenaje de champán -de la marca Armandde Brignac- con dos neveras que también incluye, caviar, copas, platos e incluso toallas. En los laterales hay 2 mesas de cóctel y tabueretes para que se pueda organizar un picnic improvisado mientras se disfruta de un paseo.

Otro detalle que marca la diferencia para los amantes de la relojería es el reloj del salpicadero, una reinterpretación realizada por la casa suiza Bovet diseñada en exclusiva. Pero eso no es todo, pues también incluye otros dos relojes de la misma firma a juego, una pluma Montblanc y una sombrilla.

Fuente: Classic Drive y ABC

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.