access_time 13:27
|
14 de junio de 2021
|
|
Redes sociales

Estacionó su auto y se lo tragó la tierra

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623674365909Bombay%20-%20estacionamiento.jpg

En una zona donde existía un pozo, se construyó una playa de estacionamiento. El piso cedió y el auto desapareció en segundos.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en una playa de estacionamiento en la ciudad india de Bombay. Los residentes de un complejo residencial fueron testigos de cómo la tierra se tragó a un auto estacionado y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Los vecinos decidieron adaptar el espacio donde se ubicaba un viejo pozo para utilizarlo como un estacionamiento y lo cubrieron con hormigón armado, pero las fuertes lluvias que azotan la ciudad estos días debilitaron el asfalto elaborado por los habitantes.

Ver también: Video: el momento en el que colapsa un túnel y devora unos vehículos

Como resultado, este domingo por la mañana un vehículo estacionado se hundió por completo en cuestión de segundos cuando el hormigón cedió, dejando una gran abertura llena de agua. Afortunadamente, no había nadie dentro del vehículo, confirmó la Corporación Municipal de Brihanmumbai (BMC), organismo cívico que gobierna la ciudad.

 

Fuente: Entre Líneas / La Opinión

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.