Las redes sociales y sus divertidos efectos tienen sus peligros para quien no las domina. Un simpático video de TikTok donde una adolescente grababa en la habitación de su casa y utilizando un filtro que simulaba que la persona se cae al suelo casi acaba en desgracia para su abuela.

El video acumula 54 millones de visualizaciones en un día, contando solo las registradas en TikTok, porque también se ha viralizado por Twitter, Instagram y WhatsApp.

Brunella Battistina, una joven que vive en la Ciudad de Lima y con mucha presencia en las redes sociales (cuenta con 800.000 seguidores en TikTok), estaba grabando un video en su habitación utilizando el filtro Loop me, en el que la silueta de quien aparece en la grabación parece desplomarse hacia el suelo varias veces por segundo.

Cuando su abuela de repente apareció en escena. La tiktoker agarró la mano de la anciana para que apareciera con ella en el video, pero quedó confundida al ver la pantalla del teléfono móvil.

La abuela de Brunella se acercó cada vez más a la cámara para entender lo que estaba viendo en la pantalla y poco después de señalar con su mano el objetivo se cayó hacia delante, al igual que el efecto del vídeo. Una imagen que ha divertido a millones de espectadores e incluso a su propia nieta que no pudo evitar partirse de la risa. 

En solo un día el video acumula más de 46 millones de visualizaciones, una cifra estratosférica conseguida gracias a la naturalidad del video, la inesperada caída de la abuela sincronizada con el efecto y la divertida cara de la anciana mientras cae.

Aunque a la mayoría les ha causado gracia, la joven ha recibido críticas por reírse de la caída de su abuela y muchos usuarios se han preocupado por su estado: “Quiero aclarar que yo no empuje a mi abuela en el video, ¿Cómo iba a hacer eso?”, explica en su Instagram, mientras lanza un mensaje tranquilizador: “Se cayó encima de una cama, así que está bien y no le ha pasado nada”.