Un leve temblor se sintió a medianoche en Mendoza
access_time 19:17
|
4 de diciembre de 2021
|
|
Virales

El pasacalle que es furor: "Estoy dispuesta a todo"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638656230532pasacalle.jpg
Parte del mensaje que se hizo viral.

Una mujer colgó el mensaje en un edificio del barrio porteño de Belgrano y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Un pasacalle con una declaración de compromiso hizo furor en las redes sociales, porque en la declaración de amor la firmante asegura que estar "dispuesta a todo por nosotros".

El mensaje se viralizó este sábado en Twitter cuando una usuaria cazó al cartel que colgaba entre dos árboles en calle Cuba al 2.400 del barrio porteño de Belgrano. 

El pasacalle rezaba era un mensaje para un hombre: “Martín, si no es un capricho es amor. Sé que es con vos. Sé que va a funcionar. Confiá en mí, no te voy a fallar. Estoy dispuesta a todo por nosotros. ¿Y vos?”. 

¿Quién lo firmaba? Una tal "Belu".

A medida que comenzó a viralizarse, el mensaje provocó diversos comentarios. "Digo no, esto también es acoso! Sea quien sea, un decide que quiere hacer con su vida. Están de más esos carteles!", objetó una usuaria.  O "date cuenta, amigo", de la periodista Fernanda Etcheves. E incluso "este es el perro de Martin que observa cómo su dueño se da a la fuga", en alusión al can que aparece en un balcón por detrás del cartel.

E incluso señalaron algunos que se animaron a realizar una exhaustiva búsqueda en las redes sociales, que el cartel había tenido un final feliz.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.