El humorista Leandro Igounet visitó Mendoza y exhibió los lugares emblemáticos de la provincia con su particular estilo: a las corridas.

“Te muestro la mejor ciudad del país para chuparte un buen tinto: Mendoza”, escribió el influencer que hace stand up y videos divertidos en subtes, universidades y barrios con los cuales se hizo famoso en redes parodiando a las cuentas que hacen visitas a lugares turísticos.

“Si querés ver un cóndor sin cabeza, venite a la Ciudad de Mendoza, de entrada vas a ver uno que lo decapitó, una granizada más fuerte que la que lo agarró a Francella“, comienza en la publicación, donde aparece corriendo con los brazos abiertos.

https://www.instagram.com/reel/CkrcgB-szxg/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego, paseó por el Parque General San Martín, donde aseguró que los portones parecen sacados del videojuego “Age of Empires” y contó que es el parque artificial más grande de Latinoamérica, y “más artificial que la cara de Luciana Salazar”.

Más tarde se topó con una verdadera “trampa para porteños: las acequias”. Visitó el hotel Aconcagua, donde se arrojó Charly García desde el noveno piso y un viñedo, entre otros lugares.