El humorista Leandro Igounet visitó Mendoza y exhibió los lugares emblemáticos de la provincia con su particular estilo: a las corridas.

“Te muestro la mejor ciudad del país para chuparte un buen tinto: Mendoza”, escribió el influencer que hace stand up y videos divertidos en subtes, universidades y barrios con los cuales se hizo famoso en redes parodiando a las cuentas que hacen visitas a lugares turísticos.

“Si querés ver un cóndor sin cabeza, venite a la Ciudad de Mendoza, de entrada vas a ver uno que lo decapitó, una granizada más fuerte que la que lo agarró a Francella“, comienza en la publicación, donde aparece corriendo con los brazos abiertos.

Luego, paseó por el Parque General San Martín, donde aseguró que los portones parecen sacados del videojuego “Age of Empires” y contó que es el parque artificial más grande de Latinoamérica, y “más artificial que la cara de Luciana Salazar”.

Más tarde se topó con una verdadera “trampa para porteños: las acequias”. Visitó el hotel Aconcagua, donde se arrojó Charly García desde el noveno piso y un viñedo, entre otros lugares.