access_time 15:51
|
26 de julio de 2021
|
|
Rusia

El momento en el que un puente se rompe y un camión cae a un río

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627299571157Uryum-russia-bridge.jpg

Un camión intentó cruzar en la localidad de Uryum, cuando la estructura de madera no soportó el peso del vehículo y se vino abajo.

Los vecinos de la localidad rusa de Uryum no daban crédito a lo que estaban viendo. Presenciaron el dramático momento en el que un puente se hunde mientras pasaba un vehículo cuyo conductor, de forma imprudente, decidió cruzar a pesar de las pésimas condiciones tras las inundaciones de los últimos días en la zona.

Afortunadamente, el hombre pudo ser rescatado con vida tras caer al agua. El puente, de madera, no resistió el peso del vehículo, que quedó atascado en mitad del mismo, hasta que se partió sobre el río que atraviesa esta localidad situada a 4.500 kilómetros de Moscú.


Las imágenes mostraban al camión acercándose al puente y luego conduciendo hacia la estructura estrecha y destartalada en el pueblo de Uryum.

Cuando el camión llegó al medio del puente, la estructura comenzó a fallar y finalmente se derrumbó en el río, llevándose el vehículo con él.

El conductor sobrevivió pero su camión no tuvo tanta suerte.

Tampoco los residentes de la aldea de Uryum, ya ahora no tienen forma de cruzar el río.

El puente de Uryum no es el único que fue dañado por lluvias extremas en los últimos días, y las inundaciones también dañaron un puente en el ferrocarril Transiberiano de Rusia.

Fuente: Medios / NBC / Sky News

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.