Sergio “Kun” Agüero festejó como uno más en el plantel que salió campeón del mundo en Qatar. Fue uno de los que más desbordados se mostró en las redes sociales, tanto en la tribuna, como en el césped del estadio Lusail donde se jugó la final ante Francia y, aún más, en el vestuario, champagne y habano mediante.

Tres semanas después de semejante conquista, el ex delantero argentino -que tuvo que retirarse debido a una afección cardíaca que se le detectó el año pasado- contó algunos detalles de la locura en la selección al haber logrado la tercera copa para el país.

Entre esas instancias que ahora salen a la luz, Agüero reveló que su amigo Lionel Messi lo retó en medio de los festejos.

“En un momento yo estaba metiéndole y dije `ya fue´. Si me pasa algo, que me pase acá en Qatar, con la copa del mundo, olvidate”, contó a través de su canal de streamming.

“Y en un momento, Leo se enojo y me dice `pará´. ¿Cómo pará? Y yo le dije `somos campeones del mundo, pá´”, agregó.

Pero luego aclaró que se encontraba en buen estado de salud. “Por más que me haya tomado todo, yo creo que el corazón estaba feliz, y como estaba feliz, no me pasaba nada”. Pero luego agregó: “Pero como estaba feliz, el alcohol me pegó el doble”.

Incluso, afirmó que casi se olvida a su hijo Benjamín en el hotel en Qatar, cuando lo apuraron para ir al avión de regreso a Argentina.