access_time 15:58
|
26 de julio de 2021
|
|
Orgullo

El incontrolable festejo de un entrenador en los Juegos Olímpicos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627298609477Dean%20Boxall.jpg

"Creo que salí de mi cuerpo", explicó Boxall, de 43 años, a un pequeño grupo de reporteros entre sesiones de pool. "Simplemente lo perdí".

Los Juegos Olímpicos están cargados de emoción y pasión, la cual se vio reflejada en el festejo desmedido del entrenador de la nadadora austaliana Ariarne Titmus ante el triunfo contra Katie Ledecky en el desafío de los 400 metros libre.

A través de Twitter se viralizó el eufórico festejo que hizo Dean Boxall, quien comenzó a gritar, a revolear el barbijo y a agarrarse de la baranda mientras se sacudía como un desbordado.

En el video se puede ver al joven entrenador festejando de manera desmedida la victoria de Titmus, de 20 años, quien tendrá que enfrentarse a otros dos duelos muy parejos con la estadunidense Ledecky, quien es muy talentosa.

Titmus, quien también es conocida como Terminator, logró levarse la victoria con un tiempo de 3:56.69, 67 centésimas menos que su contrincante, quien tuvo que conformarse con el segundo puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin dudas, el talento de la nadadora llamó la atención de todos pero el festejo de su entrenador fue el protagonista del momento, ya que Dean Boxall rompió todos los protocolos anti coronavirus sacándose el barbijo para celebrar con movimientos bruscos la victoria de su discípula.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.