access_time 16:57
|
21 de julio de 2021
|
|
Redes sociales

El hilarante video de la "limpieza intensa" en un metro de España

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626888860283Limpieza%20-%20metro%20Bilbao.jpg

La imagen de un trabajador desinfectando la escalera mecánica del metro de Bilbao se viralizó.

La cuenta de Twitter de Metro Bilbao (España) se convertía ayer en absoluta protagonista de la jornada en las redes sociales tras publicar un video en el que uno de sus operarios de limpieza mostraba cómo se desinfectaban las escaleras mecánicas de las instalaciones del suburbano.

Llevando los utensilios necesarios para completar la tarea, realizaba unas labores de limpieza un poco particulares: el trabajador echa el producto a los escalones de delante suyo y el pasamano que tenía a su lado, dejando el resto de escalera igual de sucia que antes, pues esta se iba moviendo.

En la cadenaTelecinco, el presentador denoticias Pedro Piqueras, fue el encargado de dar la noticia, y en ese momento, sucedía algo insólito: el normalmente serio periodista comenzaba a narrar el evento, pero era incapaz de contener la risa al ver las imágenes del trabajador desinfectando las escaleras del metro, casi sin poder terminar de leer lo que ponía en el teleprónter relativo al vídeo viral.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.