Videos: gran victoria de Argentina en Chile
access_time 21:50
|
2 de diciembre de 2021
|
|
Fenómenos naturales

Eclipse solar del 4 de diciembre: ¿cómo afectará a cada signo?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1607965763046eclipse%2002.jpg

¿Qué podría significar un eclipse solar a nivel espiritual? Aquí la palabra de los astrólogos.

Este sábado 4 ocurrirá un eclipse total de Sol, que oscurecerá una parte de la Tierra durante algunos segundos, y aunque será desde el sur del país, a nivel espiritual podría tener un gran significado en todos los signos del zodiaco, según explican algunos astrólogos.

Y es que este eclipse ocurrirá en el signo de Sagitario el cuál podría tener muchos significados en la vida de las personas, y podría ser un buen momento para replantearse hacia dónde queremos ir en el futuro y es una gran oportunidad para volver al presente y analizar aquello que está causando incomodidad.

Aquí, signo por signo, según Milenio:

Aries: un eclipse podría abrir la oportunidad para viajar o relacionarte de diferentes maneras con el extranjero y personas de otros lugares, quienes expandirán tu concepción del mundo, tu fe y tu espiritualidad.

Tauro: el eclipse podría afectr directamente a tus emociones, pues el potencial de transformación es tan grande que te tendrá más sensible de lo normal, por lo que es el momento perfecto para meditar o tomar terapia que te permita estar más en contacto con tus sentimientos.  

Géminis: gran momento para realizar cambios en cosas que no te gustan y que repites con frecuencia, especialmente a nivel amoroso, pues cambiará la forma en la que te relacionas con tus personas más cercanas, ya sean parejas, amigos o socios.

Cáncer: la rutina, la salud y la alimentación pueden sufrir cambios positivos, pues este es el momento perfecto para iniciar una vida más saludable y comenzar a hacer ejercicio y cambiar tus hábitos.

Ver también: Todo lo que tenés que saber del eclipse de sol del 4 de diciembre

Leo: es un buen momento para entrar en contacto contigo mismo y volver a hacer cosas que te gustan e iniciar proyectos creativos, además cambiará la forma en la que te expresas y muestras al mundo.

Virgo: se abren posibilidades para mudarte y cambiar la forma en la que te relacionas con tu hogar, pues es el momento perfecto para cambiar tu casa o la forma en la que te relacionas con tus padres y hermanos.

Libra: cambiará la forma en la que aprendes, tus áreas de estudio, tus intereses y tu forma de comunicarte y el eclipse representa para ti un buen momento para escribir o tener conversaciones pendientes.

Escorpio: las energías y los cambios en tu signo estarán centradps en la forma en la que te relacionas con el dinero, la alimentación y tu cuerpo. Es un buen momento para ordenar temas administrativos y financieros, pero recuerda estar bien alimentado.

Sagitario: al ocurrir en tu signo, el eclipse representa para ti cambios y renovación en ti mismo y tu identidad, pues es el momento perfecto para que te replantees quién eres, y a dónde quieres llegar. Lleva a cabo todos los proyectos que tengas en mente.

Capricornio: el eclipse te volverá más empático y sensible, pues es para ti el mejor momento para meditar, ir a terapia, estar en contacto con tu inconsciente, ya que se revelarán tus emociones más ocultas.  

Acuario: tus formas de relacionarte con tu grupo de amigos podrían estar por cambiar, pero esto te ayudará a estar más en contacto contigo mismo, además tendrás un momento de mucha inspiración y llegarán a tu mente grandes ideas que no debes ignorar. 

Piscis: los cambios que inspiran el eclipse ocurrirán en el ámbito profesional para tu signo, pues es momento de que analices lo que le quieres aportar al mundo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.