access_time 08:02
|
14 de mayo de 2022
|
|
Astrología

Eclipse de luna llena en Escorpio para despertar del hechizo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1646076491346Horoscopo%20(3).jpg

Este lunes se perfecciona el segundo gran empujón de este mes de siembra. El eclipse trae la fuerza suficiente para despertar de un hechizo poderoso que nos ha dado cobijo durante mucho tiempo, pero es necesario dejar  atrás para avanzar. Quien no sale de su cuna, nunca crece.

Aries 21/3 al 20/4

El eclipse no tendrá suavidad en mostrarte de lleno en dónde estás dando los pasos equivocados y tendrás que elegir un entorno. Atrás deberás dejar un pasado idealizado con figuradas de poder protectoras y castrantes a la vez. Deberás dejar de culpar a otros y abrir los ojos.

Tauro 21/4 al 21/5

Un gran eclipse que no solo tiene que ver con la pareja sino también en cómo los otros te ven. Tu imagen pública debe ser actualizada y estar acorde con la estabilidad que ahora buscas en la vida. Debes dejar atrás el qué dirán y redefinir tus creencias sobre lo que está bien y mal.

Géminis 22/5 al 21/6

Nada cambiará en tu trabajo sino comprendes que estás manifestando tus propias limitaciones. El eclipse te presionará a dejar de ser víctima, comprender que estás cosechando lo que sembraste y que el único responsable eres tu. Evadir te hará prisionero, asumir te liberará. 

Cáncer 22/6 al 23/7

El eclipse te abrirá un gran camino, pero para tomarlo debes establecer reglas claras y asumir el riesgo que eso implique. Debes dejar atrás discursos ambiguos que aparentemente te dan el espacio para exigir en función de tu conveniencia. No manipules y sé sincero.

Leo 24/7 al 23/8

El eclipse está impulsando bellos proyectos de familia y de estabilidad, requieren un compromiso de otros, no temas a ser vulnerable y depender. Deja atrás un pasado de dolor y limitaciones materiales. Se puede ser digno sin ser orgullo, atrévete a conocer la diferencia.

Virgo 24/8 al 23/9

La vida te viene pidiendo que siembres a largo plazo y esta semana el eclipse te traerá la información necesaria para hacerlo. Establece formas concretas en el día a día y deja atrás ese ideal de perfección. No porque no se vaya a cumplir, sino porque te limita a ver otras cosas. 

Libra 24/9 al 23/10

El eclipse te está impulsando a tomar el valor que está sobre la mesa y es tuyo. Para eso deberás encender tu entusiasmo y deseo, sino no tendrás la energía para hacerlo. Deja atrás lo que te esclavista y las lealtades de familia que te encarcelan. Se libre y renacerás.

Escorpio 24/10 al 22/11

Este gran eclipse te abrirá los ojos sin piedad y ya no podrás seguir adelante con tus propias máscaras. No tengas pudor en cambiar y finalizar situaciones que no son para ti. Sé sincero con lo que realmente necesitas para sentirte estable. Deja atrás el juego y la aparente inocencia.

Sagitario 23/11 al 22/12

Tus espaldas están siendo iluminadas y verás sombras de cosas que aunque no podrás comprender sabrás que algo de lo que ves no es real. Evalúa tu futuro, deja atrás lo que antes te ha llevado a una ambición desmedida. Revisa el precio que antes has pagado.

Capricornio 23/12 al 20/1

El eclipse te abrirá bruscamente un nuevo entorno, sin preguntarte ni nada estará en nuevas situaciones y solo deberás decidir qué tomar. Debes dejar atrás el miedo a perder tu identidad si cambias de trabajo o de que hacer. Las personas cambiamos y no significa perderse.

Acuario 21/1 al 19/2

Un gran impulso a tomar definiciones en varios ámbitos de tu vida ligados al largo plazo, tu serás quien elija y exponga los compromisos. Deja atrás las inseguridades económicas y sobre tus capacidades, el pasado en este caso está para cerrarlo y no abrirlo nunca más.

Piscis 20/2 al 20/3

Nuevos acuerdos, propuestas y proyectos de expansión se revelarán con fuerza esta semana, solo debes mirar en tu interior y confiar en la voz de tu intuición para tomar lo que se te ofrezca o no. Atrevete a ser otra versión de ti mismo, a salirte del contexto y crecer de cara hacia el futuro.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.