La originalidad a la hora de pedir matrimonio es algo que muchos enamorados buscan con el motivo de agasajar a su pareja, pero hay ocasiones donde los límites se corren, y se llega a niveles insospechados.

En España ocurrió un claro ejemplo de esto cuando un hombre enamorado decidió pedirle casamiento a su pareja de una manera completamente surrealista.

La novia estaba en un evento y él quiso incorporar todos los detalles que pudo. Contrató a una comparsa de más de una decena de músicos que lo acompañaban, mientras sus amigos llevaban un ataúd al hombro. De música de fondo se escuchaba una marcha de Semana Santa.

Luego de que sus amigos dejaran el féretro en el piso, el joven salió vestido de Darth Vader, el icónico personaje de la Guerra de las Galaxias, y luego de unos pasos de baile, se acercó a su novia, le cantó Can’t Help Falling in Love de Elvis Presley, luego sacó el anillo de su bolsillo para realizar la propuesta matrimonial.

La novia, visiblemente emocionada, aceptó la propuesta y finalmente se marcharon en la parte trasera de un camión, bailando al compás de Dancing Queen de Abba.

Your browser does not support the video tag.https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/files/1667664554340VdGm69QQ-34105381.mp4