access_time 11:44
|
15 de mayo de 2021
|
|
Redes sociales

Después de 10 años, apareció el protagonista de uno de los memes más virales

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621089596345yeaa_0.jpg

Se trata de Coonor Sinclair cuya imagen quedó asociada como "el drogado".

Coonor Sinclair, el protagonista de uno de los memes más virales de las redes sociales apareció después de diez años. 

La imagen comenzó a circular en 2011 bajo el nombre "Chico 10, "Stoner Stanley", pero el más popular es "El drogado".

Sinclair tiene 29 años es del Reino Unido y utilizó su cuenta de Twitter @10GuyOfficial para hacer la revelación.

Pese a la gran popularidad, la conexión de su imagen con la marihuana fue una de las razones por las que decidió permanecer en el anonimato.

Sólo tenía 19 años cuando se volvió viral por primera vez y todavía estaba en la Universidad. No quería inclinarme demasiado hacia la fama y que pudiera afectar mi futuro", afirmó en una entrevista con Daily Dot.

Diez años después anunció que venderá la imagen de su meme en forma de token no fungible (NFT, por sus siglas en inglés).

“Mi meme tiene 10 años, básicamente historia antigua en términos de cultura de Internet. Me sorprende que haya tenido el poder de permanencia que ha tenido y me sorprende que la gente todavía esté interesada ”, dijo.

Y aclaró: “Nunca he ganado dinero con el meme, pero sigue siendo parte de mi vida durante una década. Realmente quiero aprovechar la oportunidad. No quiero mirar atrás y decir '¿y si?' ".

Todavía no dio a conocer el precio inicial de la subasta, que se llevará a cabo en un sitio para el comercio de productos digitales, Foundation.

En cuanto a la pregunta del millón: ¿Si estaba drogado en el momento que le sacaron la foto?, Sinclair dijo que la imagen fue tomada durante unas vacaciones con sus compañeros Ibiza antes de su primer año en la universidad y culpó por su apariencia a la falta de aire acondicionado del hotel barato donde se hospedaron. 

Sobre el uso de marihuana, prefirió responder irónicamente con un meme que sugería que efecivamente estaba drogado.

Fuente: Crónica

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.