access_time 14:22
|
17 de septiembre de 2021
|
|
Colombia

Descubrió a su esposo con su amante en el cine y lo escrachó

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631888024418Infraganti%20cine.jpg

Grabó en video la reacción de su pareja mientras veía una película muy romántico en una sala, pero no era con ella.

Tik Tok se ha convertido en una red social para publicar videos de historias que se vuelven virales, y este fue el caso de una mujer que grabó el momento en que su marido estaba en el cine con su amante.

El incómodo momento (que, por cierto, habría ocurrido en Colombia pero se desconoce en qué ciudad) quedó registrado en la grabación que fue reposteada por un usuario de TikTok, y allí se evidencia cuando la mujer ve que su esposo está viendo la película, mientras que a su lado estaba otra mujer.

Al darse cuenta que la estaban filmando, la supuesta amante sale corriendo hacia su derecha; acto seguido, el sujeto voltea para ver quién es la persona que está detrás suyo y cuando se entera de que es su prometida, intenta salir de la sala corriendo, al bajar por las escaleras. 

@capi_oficial38

lo pillaron

♬ sonido original - capi oficial

El video, que fue posteado hace aproximadamente una semana en la reconocida plataforma china, tiene actualmente 24 millones de reproducciones, cerca de un millón de "Me gusta" y más de 19 mil comentarios, muchos de ellos burlándose de lo ocurrido y hasta brindando consejos a la esposa.

Fuente: Medios / TikTok

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.