access_time 17:49
|
20 de junio de 2022
|
|
Redes sociales

Cuánto cobra la influencer que dice que puede hablar en idioma alienígena

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1655733788038Mafe%20Walker.jpg
La medium colombiana Mafe Walker.

Asegura que ella misma es un portal a otras dimensiones.

La médium y guía espiritual colombiana Mafe Walker se ha hecho una celebridad viral en internet con un video de poco menos de 40 segundos.

La mujer, que desde hace años reside en México, describió su habilidad como unas ondas de "frecuencia máxima" que la ayudan a poder comunicarse con extraterrestres durante una entrevista en el programa Venga La Alegría, en México.

"Yo lo mando a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente, es como curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación, entre lo divino y aquí la tierra", explicó de una manera divertida.

Ver también: Tiktoker asegura que puede conectarse con otras dimensiones

Sobre este extraño lenguaje, cuenta que el idioma extraterrestre tiene una "vibración alta" y que la conexión se logra desde el corazón y que se percibe en la base de la nuca.

@mafewalkerstarseed #arcturian #galacticcodes #interdimensional #lightlanguageactivation #confederaciongalacticadeluz #starsseeds ♬ Sweet Lovin' (Original Mix) - Sigala & Bryn Christopher

Desde sus cuentas de Instagram y TikTok, la médiun comparte todos sus saberes y habilidades, ya que ella misma afirma ser "un portal galáctico" para ayudar a las personas a "vibrar alto".

@mafewalkerstarseed #lightlanguage #lightlanguagecodes #Portal #medium #starseeds #arcturian #pleiadian #sirian ♥️🔱🛸#voiceeffects ♬ sonido original - mafewalkerstarseed

En este sentido, Mafe asegura que puede abrir portales interdimensionales e interpretarlos, además dar cursos para enseñar a otras personas a “beneficiarse” de la energía de nuestro planeta.

De acuerdo al sitio Gossipvzla, desde que se dio cuenta de sus "poderes", le ofrece a sus clientes sus servicios como experta en disciplinas tan extrañas como reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, emanación de frecuencias solares Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra y activación de códigos galácticos en la memoria de ADN celular, entre otros.

Por este tema en particular, los usuarios de la Web la tildaron de "estafadora", ya que cobra alrededor de 70 dólares por sus cursos. Se puede agendar una entrevista con ella desde los 25 dólares. 

"De mi ADN galáctico estelar transmito expertas ondas sonoras de cristales vibracionales que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir una sonografía las ondas penetran al campo electro/magnetico y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”, detalló en una de sus publicaciones de Instagram.

Pero hay un detalle más. La médiun es "trilingue", de hecho, suele hacer sus emisiones en español, inglés y alienígena.

Fuente: ADN / Medios / Contexto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.