access_time 11:52
|
15 de septiembre de 2021
|
|
No puede ser

"Asadazo": pavimentaban una calle en Córdoba con la parrilla en el camión

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631625486462Asado%20-%20camion%20pavimento.jpg
Sólo en Córdoba pasa esto.

El ingenio cordobés nuevamente se viralizó en las redes sociales, donde se publicó un video de unos obreros aprovechando para hacer un asado

Un cordobés registró pocos días atrás una extraña situación con la cámara de su celular y no dudó en compartirla con sus amigos y conocidos en sus cuentas virtuales, aunque seguramente no se esperaba que su video se viralizara en cuestión de minutos.

El video que muestra cómo un trabajador controlaba un asado en el camión, mientras sus compañeros continuaban con la tarea de repavimentación. El hecho ocurrió el viernes en la calle Justo José de Urquiza, en el barrio céntrico de Córdoba.

El momento lo grabó un vecino de la zona, y allí se ven dos camiones: uno en movimiento, que se encarga de aplanar el pavimento, y el otro estacionado sobre una de las veredas. Los primeros minutos muestran una situación normal, en la que la maquinaria que se encarga del bacheo de la zona pasa por el frente de la cámara.

Uno de los motivos que hizo aún más insólita la situación fue ver cómo uno de los obreros, que parece estar vigilando el trabajo de sus compañeros, realmente está controlando el fuego del asado.

“El teléfono está captando las imágenes. Están repavimentando, pero ese no es el principal motivo del videíto, sino lo que el teléfono no capta, que es el olor”, señala el vecino.

Por lo que se ve en el video, la parrilla se encuentra debajo del camión, y está atada a una escaleras que tiene el rodado en una de sus paredes laterales. 

“El equipo vial armó una parrilla ahí abajo del camión donde se están clavando un asadazo. ¡Maestro! Solo en Córdoba esto”, comentó el muchacho, que no podía creer lo que estaba viendo.

Fuente: Radio Sudamericana / Medios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.