access_time 15:02
|
6 de abril de 2021
|
|
Lo más tierno que vas a ver hoy

Apricot, el gatito con dos caras que conquistó Internet

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617725990322Gato%202%20caras.jpg

Su rostro tiene una extraña división. Fue rescatado mientras una familia reformaba su nueva casa y ahora le están buscando un hogar.

Los gatos son los indiscutibles reyes de Internet. Pero si encima se trata de ejemplares únicos, el éxito está asegurado.

Es el caso de Apricot, un gato que se destaca por su particular cara, que está dividida por la mitad: una es oscura y la otra es rojiza.

Se trata probablemente de un "gato quimera", porque sus células contienen dos tipos de ADN. Eso ocurre cuando dos embriones se fusionan, según National Geographic.

Apricot y su hermana Pretzel fueron descubiertos por una familia que se había mudado recientemente a su nueva casa y estaban haciendo algunas obras.

De acuerdo con una publicación del Daily Mail, fueron llevados al Nashville Cat Rescue, un refugio situado en Tennessee (Estados Unidos), donde fueron presentados a dos gatas que hacen de madres adoptivas.

"Apricot y Pretzel se sienten como si siempre hubieran estado aquí. Fueron aceptadas muy rápido por Pickle y Olive, y encajan perfectamente con los otros bebés”, explica una voluntaria del refugio. Ahora a los hermanos felinos le están buscando un nuevo hogar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @kittenitwithkiki

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.