access_time 10:33
|
15 de julio de 2021
|
|
Muy valiente

Actriz mexicana mostró cómo le quedaron sus senos tras quitarse los implantes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626353078974viral.jpg

Carmen Aub decidió no continuar portando mamas "rellenas" y la fotografía del "después" provocó miles de reacciones de todo tipo.

La actriz mexicana Carmen Aub mostró cómo le quedaron los senos tras quitarse los implamentes.  La gran mayoría de sus seguidores y compañeros coincidieron en remarcar su gran valentía al decidir cuidar su salud y mostrar el gran cambio. 

Aub es una actriz que ha destacado en distintas telenovelas como “El señor de los cielos”, “Pasión Prohibida”, El Chema”, “Niñas mal”.

La mexicana es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde en esta oportunidad ha mostrado cómo quedaron las cicatrices en sus senos luego de retirarse los implantes de mamas que se colocó hace 10 años.

Carmen posteó que tomó la decisión de sacarse los implantes para cuidar su salud y para prevenir posibles trastornos que provocan con el paso del tiempo. 

Cuando se los colocó la actriz dijo: “Me puse implantes de seno, no me arrepiento, me encantaron, me dieron muchísima seguridad, sobre todo en el medio que me desenvuelvo. Estoy lista para las críticas y para las palabras de aliento”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carmen Aub (@carmenaub)

El posteo reciente luego de quitarse "las mamas" mostró una fotografía en la que se ven las cicatrices que le quedaron por levantarse parte del polo y la remoción de los implantes.

Junto a la imágen escribió:  “¿Que historia cuentan tus cicatrices?” “Las mías son el mapa que me han llevado a quererme, que irónico no? Normalmente uno quiere quitarse estas ‘imperfecciones’ para aceptarse y a mi más bien me sirven de recordatorio de lo que fui y lo que soy, son el tatuaje con más significado que tengo y ¿saben que? ¡me encantan!.

"Hace 9 meses cerré un ciclo que vino acompañado de mucho crecimiento mental, espiritual y físico. Confío en ustedes y por eso me abro aquí, ¿qué tendrán los demás que decir? Honestamente me da igual, proyectaran sus miedos en mi probablemente pero ese camino les toca recorrerlo a ellos y no a mi, lo sufrirán o gozarán como prefieran.... tu ¿Cómo enfrentas tus miedos?”, posteó.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.