access_time 12:12
|
11 de noviembre de 2019
|
|
Redes sociales

Viral: así se veía Nicki Minaj antes de ser famosa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1573475780047Nicki-Minaj-P1.jpg

La artista es reconocida por sus impresionantes curvas, pero su físico lucía muy diferente años atrás. En las redes aparecieron imágenes que demostrarían su paso por el quirófano.

Nicki Minaj se hizo conocida hace diez años gracias al álbum Pink Friday y desde entonces ha evolucionado mucho, pero no solo musicalmente. Ahora las redes sociales explotaron con la aparición de imágenes donde se ve cómo era su aspecto físico antes de someterse a diversas cirugías estéticas a lo largo de todos estos años de fama.

La realidad es que la mayoría de las celebridades se someten a cirugías para hacer algunos retoques en su cuerpo. Sin embargo, Nicki Minaj siempre ha sido una de las artistas que más veces ha pasado por el quirófano.

La rapera ha conseguido ser muchas veces número uno en Estados Unidos y ha conseguido estar en los primeros puestos de las listas de ventas de numerosos países. Sin embargo y según ha declarado Nicki Minaj ahora quiere tomarse tiempo para sí misma, casarse y formar una familia. Esa es la principal razón por la que quiere poner un punto y final a su carrera como cantante.

Con tan solo 37 años la rapera se ha sometido a muchísimas operaciones estéticas. En esos tiempos era conocida por su nombre real (Onika Tanya Maraj) y pasaba desapercibida entre la gente. Pocos años después dio su saltó al estrellato demostrando a todos su gran talento musical.

Fuente: Medios / Twitter

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.