access_time 10:16
|
9 de octubre de 2019
|
San Rafael

Violó a su nuera, la encerró y se fue a jugar al fútbol

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1570625254959viol%C3%B3%20a%20la%20nuera.jpg

El hecho ocurrió en la localidad de San Rafael. El hombre de 41 años quedó detenido acusado de abusar sexualmente de una chica de 18 años.

Una joven de 18 años denunció haber sido abusada sexualmente por el padre de su novio, cuando su pareja no estaba en la casa. El hecho ocurrió el domingo en una vivienda en el barrio El Molino de San Rafael.

Tras el ultraje, el hombre de 41 años, la habría dejado encerrada y gracias a la ayuda de los vecinos pudo escapar y radicar la denuncia en la Comisaría 38ª.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, que se había ido de su casa, ella estaba en la vivienda cuando llegó su suegro, le exigió mantener relaciones sexuales y la amenazó de muerte. 

Las primeras pericias revelaron que la joven tenía escoriaciones en distintas partes del cuerpo, producto de la resistencia que ofreció durante el abuso.

El sospechoso fue detenido cuando jugaba al fútbol en Cuadro Benegas.

“Potoco”, como se apoda al acusado del abuso, tiene varios antecedentes penales por un homicidio, intentos de homicidio, narcotráfico, delitos contra la propiedad, entre otros.

Fuente: Diario de San Rafael

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.