access_time 16:53
|
19 de agosto de 2006
|
LUJÁN DE CUYO - GIMNASIA Y ESGRIMA

Violetas y Blanquinegros, el otro duelo de mendocinos, mañana a las 16

Mañana habrá otro duelo en el Malvinas Argentinas entre dos equipos mendocinos. La Asociación Atlética Luján de Cuyo hará las veces de local en el estadio mundialista ante Gimnasia y Esgrima, por la 2ª fecha de la zona B del Argentino A.

    Mañana habrá otro duelo en el Malvinas Argentinas entre dos equipos mendocinos. La Asociación Atlética Luján de Cuyo hará las veces de local en el estadio mundialista ante Gimnasia y Esgrima, por la 2ª fecha de la zona B del Argentino A. Violetas y Blanquinegros se medirán, desde las 16, con el arbitraje de Miguel Suárez, de Bell Ville. Dos cambios obligados introduciría El Cogote Ricardo Dillon, en relación a los titulares que arrancaron en la derrota de los del Bajo ante San Martín. Claudio Silva y Ernesto Pedernera remplazarían en el mediocampo a Luis Sarmiento y Cristian Favre, ambos expulsados contra el Chacarero.

    Leonardo Corti; César Medina, Mariano Echeverría, Silvestre Capparuccia y Luis Carabajal; Julio Balmaceda, Darío Devia, Silva y Pedernera; Javier Paratore y Mauricio Lara serían los once que dispondría el técnico para mañana. Por el lado de Gimnasia, el entrenador Marcelo Vázquez también meterá mano en el equipo que viene de igualar 1 a 1 ante Racing de Córdoba. Como llegó la habilitación, Víctor Hugo Ojeda volverá al equipo titular, en lugar de Carlos Blanco.

    El otro que saldrá será Mauricio Arce, remplazado por Mario Marchetti, quien retorna al mediocampo del Lobo luego de dos fechas de suspensión. Rodrigo Tula; Mauricio Fernández, Rodolfo Carabajal, Eduardo Castro y Matías González; Marcos Quispe, Marchetti, Ojeda y Horacio Anzorena; Marcos Fernández y Gastón Moyano son los elegidos por Vázquez para enfrentar mañana al Violeta. VENTA DE ENTRADAS. Los simpatizantes del Lobo podrán adquirir sus entradas, hoy de 10 a 18 y mañana de 9 a 12, en la sede del club. Los hinchas del Violeta lo podrán hacer, en los mismos días y horarios, en el Café Imperio, en el centro de Luján.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.