access_time 16:56
|
14 de septiembre de 2006
|
|
ARGENTINO A

Violeta efectivo y ganador

Luján fue contundente ante Alumni de Villa María y lo venció por 3 a 0. De esta manera, el equipo de Dillon obtuvo su segundo triunfo al hilo y empieza a escalar posiciones en la tabla.

      Siempre buscó asfixiar la salida de su rival y no lo dejó jugar tranquilo.Metió muchísima presión, corrió hasta el final y tuvo su premio. Así, Luján de Cuyo venció a Alumni de Villa María por 3 a 0 y, de a poco, los dirigidos por El Cogote Dillon empiezan a subir en la tabla. El primer tiempo fue bastante aburrido. El Violeta, con gran actitud, quería la pelota pero, cuando la tenía, le faltaba precisión. Lo mejor eran las proyecciones de Balmaceda y las corridas del juvenil Salvalaggio.


      Tras una pelota parada llegó el primer gol, gracias a Favre, que metió la cabeza y superó al arquero Mazzón. Pero nada más. Alumni dependía de los piques de Bollatti, sin que llegaran a preocupar. En el complemento, Luján encontró el segundo después de un buen centro que mandó Sarmiento y que bajó Echeverría para que, de atropellada, Salvalaggio la empujara. Alumni se fue arriba y dejó muchos espacios en la defensa.


     El Violeta no tuvo problemas, con un Capparuccia que sacó todo lo que llegó. De contra, Sarmiento clavó un zurdazo bajo para alargar diferencias. Sobre el final, Mazzón le atajó un penal a Alvarenga y, en el rebote, el uno con una reacción admirable, le sacó el cuarto a Cattáneo. Fue un triunfo muy festejado por Luján. El domingo salió de perdedor en San Luis. Ayer sumó de nuevo y ahora espera a Desamparados. 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.