access_time 11:47
|
23 de septiembre de 2006
|
|
ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Violento impacto en la ruta 40

Un Ford Focus y un camión chocaron de frente en la ruta 40, a la altura de la localidad de Jocolí. Ocurrió ayer a la mañana y dos personas resultaron heridas

    Dos hombres resultaron heridos ayer a la mañana luego de sufrir un accidente en la ruta 40, rumbo a la vecina provincia de San Juan, cuando el auto en el que se movilizaban impactó de frente con un camión. El incidente ocurrió cerca de las 8 en la localidad lavallina de Jocolí. Según los testigos, el siniestro se produjo cuando el Ford Focus en el que se movilizaban tres personas, de quienes no trascendieron las identidades, impactó violentamente de frente con un camión que se dirigía a nuestra provincia.

    Como consecuencia del impacto, dos de los ocupantes del Focus resultaron heridos, mientras que el tercer ocupante y el conductor del camión Mercedes Benz dominio ABF728 resultaron ilesos. Los pesquisas deberán determinan cuáles fueron las circunstancias que provocaron el accidente, pero, a juzgar por el estado en el que quedaron los vehículos, se presume que uno de los dos se habría cruzado de carril, lo que provocó el impacto de frente. Tras el choque, el camión quedó en la mano contraria, mientras que el automóvil cayó a unos diez metros de la cinta asfáltica, con el costado del conductor totalmente destruido. Las actuaciones correspondientes al accidente de tránsito quedaron en manos del personal de la subcomisaría de Jocolí.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.