access_time 13:47
|
23 de mayo de 2007
|
|
EN UNO DE LOS ACCESOS A LA CIUDAD

Violento choque dejó heridos y caos vehicular

Un accidente de tránsito que ocurrió en una de las zonas más transitadas de la Ciudad produjo lesiones de consideración en dos personas, quienes debieron ser hospitalizadas. Además, este hecho provocó demoras en el tránsito de uno de los ingresos principales y más conflictivos en este momento a la Capital.

    Un accidente de tránsito que ocurrió en una de las zonas más transitadas de la Ciudad produjo lesiones de consideración en dos personas, quienes debieron ser hospitalizadas. Además, este hecho provocó demoras en el tránsito de uno de los ingresos principales y más conflictivos en este momento a la Capital. Sucede que el siniestro vial que involucró a un auto y una camioneta se registró en la intersección de las calles José V. Zapata y Salta, a tan sólo una cuadra del nudo vial de la Costanera que está en proceso de construcción. Para empeorar un poco más el panorama, la colisión de los dos vehículos sucedió en uno de los horarios de mayor afluencia de vehículos, produciéndose minutos antes de las 20 de ayer.

    Los protagonistas de este accidente fueron los ocupantes de un Peugeot 205 patente BLW 798 y de una camioneta Chevrolet Silverado dominio VEV 305, vehículo que hace trabajos de flete. Quienes sacaron peor partido de este percance vial fueron aquellos que viajaban en el auto, un matrimonio integrado por Roberto Oros, de 46 años, y su mujer, Norma de Oros, de quien no se aportaron datos sobre su edad. Con respecto al chofer de la camioneta, sélo se indicó oficialmente que es un hombre mayor de edad, de unos 40 años, quien no resultó con lesiones de gravedad. Testigos presenciales comentaron que el Peugeot 205 se dirigía por calle Salta en dirección surnorte, en tanto que la Chevrolet Silverado se conducía por José Vicente Zapata, en sentido del este hacia el oeste.

    Los peritos viales de la Comisaría Tercera no pudieron precisar cuál de los dos conductores habría cruzado con semáforo en rojo, situación que fue confirmada por quienes vieron la colisión. El impacto mayor de este siniestro quedó plasmado en la trompa del Peugeot 205. La magnitud del golpe provocó heridas en el matrimonio Oros. Estas dos personas debieron ser asistidas por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado y, dado el cuadro de los accidentados, quienes presentaban politraumatismos varios, el personal médico que intervino en este hecho derivó a estas personas al hospital Italiano.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.