access_time 20:03
|
29 de noviembre de 2016
|
Inseguridad

Violento asalto en un corralón de Las Heras: dos heridos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/107/969/001107969.png

<p>Un camionero fue baleado y la propietaria sufri&oacute; un fuerte golpe en la cabeza. Ambos fueron trasladados al Hospital Carrillo.</p>

Un corralón fue asaltado la tarde de este martes en Las Heras. Los delincuentes redujeron a la propietaria de un golpe y cuando se daban a la fuga balearon a un camionero que estaba en el lugar. Las víctimas fueron asistidas en el Hospital Carrillo.

Todo comenzó a las 17 cuando dos individuos armados irrumpieron en un corralón ubicado en la esquina de calle Dean Funes y el Lateral Oeste del Acceso Norte. Comenzaron a amenazar a la propietaria y le dieron un culatazo en la cabeza. La mujer les entregó su teléfono celular y dinero de la recaudación.

En tanto, el chofer de un camión que estaba en el lugar también fue abordado por los delincuentes y le sustrajeron la billetera con documentación personal y dinero en efectivo. Antes de darse a la fuga le dieron un disparo.

Ambos fueron trasladados al Hospital Carrillo. El hombre había sufrido un disparo en el hombre izquierdo y la fémina un corte en la cabeza por debido a la fuerza del golpe.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 de la Comisaría 36ª. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.