access_time 11:43
|
4 de noviembre de 2009
|
|
acceso norte y pascual segura de las heras

Violento asalto en transportes Mena

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/028/414/000028414-200911dsc_4230.jpg

Al menos seis delincuentes maniataron al guardia de seguridad y se alzaron con unas 92 cubiertas y varias computadoras. La policía recuperó el botín y detuvo a cuatro personas.

Al menos seis delincuentes asaltaron esta madrugada la sede de la empresa Transportes Mena, ubicada en Pedro Pascual Segura y Acceso Norte de Las Heras. Los maleantes, maniataron al hombre y huyeron en un camión cargado con unas 92 cubiertas y varias computadoras. El hecho ocurrió a las 5 cuando el local estaba al mando de Sebastián Gabriel Adaro (21). En ese momento, ingresaron los cacos que tras reducirlo violentamente huyeron con el botín. La policía logró individualizarlos algunas horas después en la zona de Ugarteche, más precisamente, en las inmediaciones de la Bodega Norton. Allí secuestró el camión con toda la carga de cubiertas y detuvo a cuatro personas, quienes estarían vinculados con el hecho. Sin embargo, el procedimiento continúa en busca de al menos otros cuatro sujetos. En conferencia de prensa, el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, aseguró que se está buscando a un sujeto que está prófugo y que tendría conocimientos de la empresa asaltada. El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal Especial, a cargo de la doctora Claudia Ríos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.