access_time 08:00
|
17 de julio de 2017
|
Chocó contra una columna

Violento accidente en Godoy Cruz

<p>El conductor, que manejaba a alta velocidad, impact&oacute;&nbsp;contra dos autos y un poste. El carril que se dirige hacia Ciudad est&aacute; cortado.</p>

Un auto quedó destruido la madrugada de este lunes luego de impactar contra dos autos y uno de los postes del Puente de Hierro de Godoy Cruz. El conductor quedó internado en el Hospital Central.

El siniestro se produjo alrededor de las 5.45, cuando el hombre que estaba al mando del Honda Civic que transitaba por calle San Martín -de sur a norte-  y Adolfo Calle colisionó contra dos autos, dio un par de tumbos, e impactó contra un poste.

Fuentes policiales informaron que el conductor viajaba solo y que el incidente tuvo lugar a raíz de la alta velocidad en la que circulaba, según la declaración de los testigos.

El Honda Civic quedó destrozado, mientras que los demás vehículos fueron retirados rápidamente del lugar. El hombre que provocó el accidente fue trasladado al Central donde se constató que tiene fractura de cadera y quedó internado.

Mientras que la calle San Martín, el carril que va en dirección al norte y hacia Ciudad, quedó cortada, por lo que se registran demoras en la zona.

 
 









 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.