Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 13:12
|
21 de septiembre de 2009
|
|
la víctima tiene 15 años

Violaron a una menor en Guaymallén

El hecho ocurrió en Puente de Hierro. Se detuvo a una persona pero luego quedó en libertad ya que no tendría nada que ver con el ataque.

Una menor de 15 años fue atacada y violada por un sujeto de unos 30 años que mediante amenaza de arma de fuego la trasladó hasta una finca donde abusó sexualmente de ella. El hecho ocurrió a las 17 del domingo pero recién fue dado a conocer esta mañana. Fuentes policiales que participaron del procedimiento confirmaron que la denuncia la radicó la madre de la menor, aunque no se pudieron dar a conocer mayores detalles por tratarse de un delito de instancia privada. Luego del hecho, la policía logró la aprehensión de un sujeto pero este recuperó la libertad horas después ya que no tendría nada que ver con el episodio. Según los pocos datos que trascendieron, el malviviente se trasladaba en una moto de baja cilindrada y portaba un arma de fuego.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.