access_time 12:20
|
13 de diciembre de 2017
|
Denuncia

Violaron a una joven de 16 años en Godoy Cruz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1513175999667Museo-Policial-Comisari%CC%81a-Se%CC%81ptima-frente-a-la-plaza-Departamental.jpg
El hecho fue denunciado en la Comisaría Séptima de Godoy Cruz.

La chica fue abusada sexualmente con acceso carnal a plena luz del día en el barrio Parque de ese departamento.

Una adolescente de 16 años fue abusada sexualmente este martes cerca de las 16 en el barrio Parque de Godoy Cruz. La denuncia es investigada por la Oficina Fiscal N°3 de ese departamento.

Según la denuncia, la joven fue abordada por un motociclista armado en cercanías a la Escuela Misiones, donde la amenazó, le quitó sus pertenencias y la violó.

La causa está siendo investigada bajo la carátula "Abuso Sexual con Acceso Carnal 162180/17" por la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Virgina Rumbo.

Tras conocerse el aberrante hecho, la menor y sus padres realizaron la denuncia en la Comisaría 7º. Luego fue trasladada al hospital Lagomaggiore donde se le aplicó el kit para la prevención de enfermedades venéreas y de embarazo. Los profesionales constataron también signos compatibles con un episodio de violencia sexual.

Según trascendió, este no sería el primer hecho de una violación perpetrada en el marco de un robo por un sujeto que se moviliza en una moto.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.