access_time 17:24
|
12 de octubre de 2016
|

Violan y matan a una adolescente y su padre señala a una compañera

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/066/490/001066490.jpg

<p>El brutal crimen de una chica de 16 ocurri&oacute; en Mar del Plata. Su pap&aacute; dijo que una amiga fue &quot;la entregadora&quot;.&nbsp;</p>

El padre de la adolescente de 16 años que fue drogada y violada hasta su muerte en Mar del Plata, denunció hoy que una compañera de su hija fue quien "la entregó" a uno de los ahora detenidos, un joven que "vendía drogas en la puerta de los colegios" de esa ciudad.

"A mi hija se lo presentó esa compañera del colegio. Él le pedía chicas que fueran a comprar drogas, es la entregadora", expresó Guillermo Pérez al canal C5N, al referirse a la estudiante mediante la cual supuestamente su hija Lucía conoció al ahora detenido Matías Farías (23).

"Esta gente la torturó, no murió por la droga sino por la tortura que le hicieron, por el abuso sexual. Mi hija no se drogaba, esta gente pasaba por el colegio vendiendo drogas por todos lados", agregó.

Pérez, entre lágrimas y muy conmocionado, aseguró que tanto él como su esposa y su hijo están "destrozados" por lo ocurrido, lo que calificó como "una barbarie, una cosa atroz".

“Queremos que los culpables de mi hija no salgan más a la calle. Esperamos que tengan una condena de cincuenta o sesenta años“, dijo Pérez.

En tanto, Marta, la madre de la chica dijo que los “destruyeron como familia".

"Ese día le dije que no saliera. La llamé al teléfono pero no me atendía. Sentí una sensación en las entrañas de que algo malo le había pasado",concluyó.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.