access_time 11:25
|
27 de enero de 2018
|

Violador serial: hay un nuevo detenido tras el caso del miércoles

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1508077380545auto%20policia.jpg

Esta vez, el sospechoso lo aportó la UID de Godoy Cruz.

Un sujeto quedó detenido este sábado y se investiga si es el autor del abuso sexual ocurrido contra una joven en un baldío de Godoy Cruz este miércoles. 

También se tratará de determinar si es el responsable de una serie de violaciones cometidas en ese departamento y que tenía a otro sujeto como detenido. 

Luego de que las pruebas de ADN dieran negativas al supuesto violador serial, la UID Godoy Cruz detuvo a este nuevo sospechoso.

Así, los hechos abrieron una interna entre esta unidad investigativa y Personal de la División de Delitos Sexuales de la Dirección de Investigaciones.

Leer también: Violador serial: le dio negativo el ADN al detenido

Lo violación ocurrida este miércoles puso un manto de dudas sobre el primer sujeto detenido ya que quien cometió la última agresión sexual utilizó el mismo modus operandi que el violador serial.

Según indicaron fuentes policiales, un sujeto a bordo de una motocicleta de 150 cm3 abordó a una joven en una calle de Benegas, Godoy Cruz. Amenazándola, la llevó en su rodado a un baldío cercano.

En ese descampado, el hombre le robó las pertenecencias y luego procedió a abusarla. 

El hecho ocurrió a pocas cuadras del lugar donde fue aprehendido el agresor sexual de 28 años, luego de ser detenido la semana pasada. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.